Comunícate con nosotros

(+57) 1 7047464

(+57) 3005503573

(+57) 3148945067

www.sentidoverde.com

Todos los derechos reservados 2019

Calle 94 # 16 - 09 of 302

Bogotá - Colombia

SITIO DESARROLLADO POR CLAN

Plan de manejo ambiental

Es un documento de evaluación que sirve como instrumento de control ambiental. Incluye un conjunto detallado de medidas y actividades orientadas a prevenir, mitigar, corregir o compensar el impacto y efecto ambiental que cause el desarrollo de un proyecto, obra o actividad.

​Para su realización, es necesario tener claros los procesos de la empresa y el estado actual de los mismos, para posteriormente tener una idea clara de los efectos e impactos ambientales que pueden generarse por la elaboración de los productos o la prestación de un servicio. Con esta información se hace posible establecer las medidas de manejo pertinentes a implementar para facilitar el desarrollo de las actividades, alineadas con la normatividad ambiental vigente.

El Plan de Manejo Ambiental es un documento de evaluación que sirve como instrumento de control ambiental. Incluye un conjunto detallado de medidas y actividades orientadas a prevenir, mitigar, corregir o compensar los impactos y efectos ambientales que cause el desarrollo de un proyecto, obra o actividad.

Diagnóstico de procesos de la compañía

Es necesario tener claros los procesos de la empresa y el estado actual de los mismos

Establecer el impacto ambiental de los procesos de la compañía

Nos da una idea clara de los efectos e impactos ambientales que pueden generarse por la elaboración de los productos o la prestación de un servicio

 

Diseño del plan de acción

Donde se hace posible establecer las medidas de manejo pertinentes a implementar para facilitar el desarrollo de las actividades, alineadas con la normatividad ambiental vigente.

Contáctanos

Si estas interesado en más información, deja tus datos en el formulario y un comercial te contactará

  • Facebook Sentido Verde
  • Instagram Sentido Verde
  • LinkedIn Sentido Verde
  • Whatsapp Sentido Verde
  • Empresa B Certificada