Planes de saneamiento

Es un documento de carácter obligatorio, exigido por la Secretaría de Salud (Resolución 2674 de 2013), en el que se describen todas las actividades a realizar para disminuir los riesgos de contaminación que puedan llegar a los productos y servicios que prestan las empresas.

Este se estructura a través de 4 programas interrelacionados:

Limpieza y Desinfección

Programa en el que se registran los procesos indispensables de una empresa para garantizar la limpieza y desinfección de instalaciones, utensilios, equipos, alimentos y personal.

Abastecimiento de Agua Potable

Programa en el que se evalúa el abastecimiento de agua de carácter potable con el que cuenta la organización para poder desarrollar de forma óptima las actividades diarias.

Prevención de Presencia de Plagas

En este programa se compilan todas las medidas preventivas a tener en cuenta para evitar la aparición de plagas dentro de la organización. Igualmente, contiene los protocolos a desarrollar en caso de aparición de plagas.

Gestión de Residuos Sólidos y Líquidos

El contenido de este programa depende de las actividades que produzca la empresa. No obstante, independientemente de esto, aquí se entregará información detallada de los procesos a llevar a cabo para garantizar la correcta separación, aprovechamiento y disposición final de dichos residuos.

Contáctanos

Si estas interesado en más información, deja tus datos en el formulario y un comercial te contactará

2018-Empressa-B-Certificada-Logo-02.jpg

Comunícate con nosotros

(+57) 3148945067

0

www.sentidoverde.com

Todos los derechos reservados 2019

Calle 94 # 16 - 09 of 302

Bogotá - Colombia

SITIO DESARROLLADO POR EL CLAN

  • Facebook Sentido Verde
  • Instagram Sentido Verde
  • LinkedIn Sentido Verde
  • Whatsapp Sentido Verde